Casimiro y Ortiz en el VI Rallysprint Valle de Laciana

Los representantes de Ráfagas Racing tomarán parte en una cita puntuable para el Campeonato de Asfalto de Castilla y León. Con un total de 28 vehículos participantes.

Casimiro y Ortiz en el VI Rallysprint Valle de Laciana

Casimiro y Ortiz en el VI Rallysprint Valle de Laciana

Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz con su Ford Fiesta R2 del equipo extremeño Ráfagas Racing participarán los días 28 y 29 de mayo en el VI Rallysprint Valle de Laciana en la citada comarca ubicada al noroeste de la provincia de León, que se desarrollará en las proximidades de las localidades de Villablino, Caboalles de Abajo y Leitariegos a lo largo de la carretera LE 497. U total de 28 equipos han formalizado su inscripción en una carrera valedera para el Campeonato de Asfalto de Castilla y León, entre ellos se encontrarán los extremeños Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X R4.

Tramos

El sábado por la tarde se disputarán los tramos A1, A2, B1 y B2, a partir de las 19:00 horas. En la matinal dominical se disputarán los Tramos C1 y C2 desde las 10:00 horas.

La carrera está siendo organizada por la Escudería Laciana Motor con el apoyo del Ayuntamiento de Villablino y su concejalía de Deportes, la Diputación de León, la Junta de Castilla y León y la Federación de Automovilismo de Castilla y LeónMás información en Lacia Motor y Listado oficial de inscritos.

VI Rallysprint Valle de Laciana

Departamento de Prensa de la Federación Extremeña de Automovilismo FEXA.

Be the first to comment