Caballero y Barriga saldrán en el IV Slalom Villa de Parla

Ambos pilotos comandan la categoría Open

Caballero y Barriga saldrán en el IV Slalom Villa de Parla

Este sábado 18 de julio se celebrará el IV Slalom Villa de Parla en Madrid, tercera carrera perteneciente al regional madrileño de la especialidad, en la que tomarán parte los extremeños José María Ruiz Caballero y Francisco Barriga Valencia de Escudería Espartanos de Don Benito. El citado campeonato cumplimenta de esta forma la mitad del calendario deportivo, en el que los citados extremeños encabezan la categoría Open con 40 y 23 puntos respectivamente.

La carrera se celebrará en un circuito de asfalto de 900 metros de longitud ubicado en la calle Alejandro Goicoechea s/n del Polígono Industrial John Deere de la localidad madrileña de Parla (salida 20 de la carretera A42). Los participantes dirimirán a las 10 de la mañana la manga de entrenamientos, para posteriormente en intervalos de una hora, disputar cada una de las tres mangas de carrera. Para la clasificación final se tendrá en cuenta el mejor tiempo de las disputadas por el piloto. En los prolegómenos se llevara a cabo un exhibición de pilotaje de estilo drift a cargo del piloto Fran Bolanos. El coche 0 corre a cargo del piloto de rallyes Daniel García.

IV Slalom Villa de Parla
IV Slalom Villa de Parla

La cita está siendo organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo en colaboración con el Club Deportivo Fútbol+Rallyes y el Ilmo. Ayto de Parla. Más información en la página web de la Federación Madrileña de Automovilismo.

Be the first to comment