Voley Playa - Campeonato de Extremadura 2015 Jaraíz de la Vera
Un total de 66 equipos participarán en el campeonato de Extremadura de Voley playa, que se va a celebrar el próximo sábado 6 de junio en Jaraíz. Jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete, se reunirán en las distintas instalaciones con las que cuenta Jaraíz de la Vera. Este es el listado de todos los equipos que participaran en el evento.
El evento está organizado por la Federación Extremeña de voleibol, y corresponde a la competición JUDEX de esta modalidad deportiva, juegos que dicho sea de paso son promovidos por el Gobierno de Extremadura. Colabora A.D. Voleibol Jaraíz y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
Se contará con las dos pistas fijas del polideportivo, que se utilizarán por la mañana, y con las cuatro pistas del lago Alonso Vega que serán utilizadas durante toda la jornada.
El sistema de competición consta de tres fases. la primera es una fase de grupos de tres o cuatro equipos. De esta fase clasifican el primero o los dos primeros, dependiendo del numero de participantes de cada categoría. En la segunda fase participan los cuatro equipos mejor clasificados, y de los cruces correspondientes se obtendrán los equipos finalistas. Por la tarde, con todos los participantes en el Lago, se jugarán las finales y se entregarán los trofeos a los equipos mejor clasificados, que resultarán ser los equipos campeones de Extremadura.
Estos son los cuadros con los equipos por cada una de las categorías que participan en los campeonatos.
También os dejamos la tabla con los desplazamientos, información sacada de la Federación Extremeña de voleibol.
Más información también del evento en el blog de la A.D. Voleibol Jaraíz.
Los hechos quedaron recogidos en el acta arbitral del encuentro. La actuación policial ha sido…
Jaraíz de la Vera volverá a convertirse en punto de encuentro deportivo y solidario con…
La primera prueba del calendario reunirá a jóvenes ciclistas desde promesas hasta cadetes en circuitos…
Jaraíz de la Vera acogerá este sábado 7 de marzo, el Campeonato Extremadura de Boccia 2026 en…
Tiflis (Georgia), será la sede del Campeonato de Europa de Para Powerlifting, donde la selección…
La joven ciclista Ariadna Martín logra un gran resultado en la Copa Escuelas de Ciclismo…
Esta web usa cookies.