Atletismo
El triatleta jaraiceño Jesús Riolobos Peris participó en el XI Duatlón Carretera de Valdebebas
El barrio madrileño de Valdebebas fue sede del XI duatlón de carretera, celebrado el 24 de octubre e inscrito en el calendario oficial de la Federación Madrileña de Triatlón. El triatleta jaraiceño Jesús Riolobos participó en esta décimo primera edición de este bonito y duro duatlón de carretera en la prueba de distancia super sprint, donde participaron casi 300 corredores en las diferentes modalidades sprint, super sprint, relevos, equipos, representando a clubes de la Comunidad [seguir leyendo]

Debe estar conectado para enviar un comentario.