Actualidad
El C.F. Jaraíz jugará este año en el Regional Grupo IV
El C.F. Jaraíz jugará este año en el Regional Grupo IV Las novedades más importantes con respecto a la liga según información extraída del twitter del C.F. Jaraíz es que al final la liga comenzará el día 28 de Septiembre para el equipo pimentonero y no el 14 del mismo mes como estaba previsto inicialmente. Otros de los cambios que se han realizado, es que antes en el grupo del C.F. Jaraíz es que ahora va [seguir leyendo]
