Ciclismo
Fin de semana lleno de podios para la escuela de ciclismo Jaraiceña TRY IT
El pasado domingo, la escuela de ciclismo Jaraiceña TRY IT se desplazó a Montánchez, donde se celebró el segundo XCO promocional, una carrera organizada por el club KAZAJOZ, con el que comparten una excelente relación y algunos proyectos en común. Además, todos los corredores elogiaron el circuito por su entorno y diseño. Tres corredores subieron al podio este fin de semana en diferentes categorías. Natalio Martín hizo su debut en esta disciplina y logró la [seguir leyendo]
