Fútbol
Mario López renueva con el C.F. Jaraíz
MARIO LÓPEZ, se gusta vestido de Rojo y así lo traduce en el terreno de juego, levita por el césped, acaricia el balón y como buen arquitecto sus tiralíneas son perfectas. Es uno de lo medio centros del C.F. Jaraíz y seguirá en este proyecto 21/22. ILUSIÓN ROJA
