Luis Paniagua
Fútbol

Luis Paniagua deja el C.F. Jaraíz por motivos laborables

Todas las despedidas son tristes y hoy queremos que sea un «hasta luego». Por motivos laborales nos deja el guardián de la portería, así lo ha comunicado el Club de Fútbol Jaraíz. Estas son las palabras que nos hace llegar Luis Paniagua, «me llevo el cariño de un Club, una Afición y un Pueblo, espero que sea un hasta luego». Luis Paniagua Sin duda un Pimentonero más!!!. Mañana seguro que recibirá el aplauso que se [seguir leyendo]
Luis-paniagua
Fútbol

Luis Paniagua firma su segunda Temporada con el C.F. Jaraíz

Luis Paniagua González «LUIS» firma su segunda Temporada con el C.F. Jaraíz. El «Zamora» de los cinco Grupos de Primera División Extremeña con tan solo 13 golpes encajados. Llegó para cerrar la puerta Pimentonera y vamos si la cerró, candado total a los tres palos. Veteranía y curtido en mil batallas, el ex de U.P. Plasencia, Ciudad de Plasencia, C.D. Don Benito, Moralo C.P. y C.P. Montehermoso, seguirá teniendo en sus manos la llave que [seguir leyendo]