Actualidad
Caballero participa en el I Slalom Otero de Herreros en Segovia
I Slalom Otero de Herreros Nueva cita para el piloto dombenitense José María Ruiz Caballero de Escudería Espartanos de Don Benito dentro de su incursión en el Campeonato de Castilla y León en el apartado del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es”. Después de imponerse en el Slalom de Karpetania, el extremeño presentará su candidatura a la victoria, al volante de su BMW M3, en el I Slalom Otero de Herreros de nuevo en Segovia, carrera que [seguir leyendo]

Debe estar conectado para enviar un comentario.