Pablo López seleccionador Extremeño Alevín
Actualidad

El Jarandillano Pablo López será el encargado de dirigir a la selección extremeña alevín de fútbol sala

Pablo López seleccionador extremeño alevín para el campeonato de España El Jarandillano Pablo López será el encargado de dirigir a la selección extremeña alevín de fútbol sala, para el campeonato de España que se disputará del 20 al 24 de abril del 2016, en la ciudad catalana de Puigcerda. Una grata noticia que alguien de Jarandilla y de la Vera,  pueda representar a Extremadura en un campeonato de España. Pablo López  es actualmente  el entrenador del Buhersa Talayuela [seguir leyendo]
Partido de preparación de la Selección Extremeña Juvenil de fútbol Sala
Actualidad

Partido de preparación de la Selección Extremeña Juvenil de fútbol Sala

Partido Amistoso en Jarandilla de la Vera El próximo domingo 3 de Enero del 2016 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Jarandilla de la Vera, se disputará el partido de preparación para el campeonato de España juvenil de fútbol sala entre los equipos de la Selección extremeña (Juvenil) vs Buhersa Talayuela Fs  (2ª división B). Organiza: Concejalía de deportes.
Actualidad

La Figura del CAPITÁN

Llegamos a principio de temporada a un nuevo equipo y cuando conocemos a los jugadores vemos que el capitán del equipo es el más veterano en la mayoría de ocasiones, pero tras varios días de entrenamiento y convivencia con los jugadores no tardamos mucho en darnos cuenta que quizás hay otra persona que encarna mucho mejor los valores y la figura que para nosotros debe tener un capitán. ¿Qué hacemos en la mayoría de las [seguir leyendo]
Equipo Buhersa Talayuela
Actualidad

Nuevo año, de nuevo a competir

Empezamos un nuevo año, 5 meses largos por delante, donde queda mucho trabajo, mucho por competir y esforzarse para conseguir los logros que nos planteamos en el mes de Agosto. Siempre tengo en mente la frase que les digo a mis jugadores, “Nadie dijo que fuera fácil” frases motivadoras, que siempre se te quedan en mente, pero con mucha razón, pero claro está, que si no se trabaja menos fácil será. Somos nosotros mismos, los [seguir leyendo]