Karate
Excelentes resultados del Club de Karate Jaraíz logrando cuatro medallas en el Open Internacional de Arganda
La Ciudad madrileña de Arganda del Rey ha acogido este fin de semana el IV Open Internacional de Karate Ciudad de Arganda. Un total de 1.152 deportistas de 17 países han participado en el Open. El Club de Karate Jaraíz ha participado con un gran grupo de Karatecas, que han obtenido unos excelentes resultados y logrando cuatro medallas en el computo global de la competición. CATEGORÍAS kata benjamín masculino Darío Vallinot Arellano subió al podio [seguir leyendo]
