Fútbol
ALBERTO PEREIRA renueva una temporada más con el C.F. Jaraíz
Alberto Pereira Arjona «ALBERTO PEREIRA» firma la renovación una temporada más. Uno de los timones del equipo, el Centrocampista de la Escuela Rossonera de Ávila seguirá de Rojo. La templanza, su visión de juego, la pauta son desequilibrantes en este jugador jaraiceño. Su compromiso con la entidad Pimentonera es total. ILUSIÓN ROJA
