Este fin de semana del 20 y 21 de mayo se ha desarrollado la primera salida del grupo de Tecnificación de Barranquismo de la FEXME. Un grupo en el que para esta temporada ha considerado unificar a los deportistas más jóvenes con los más veteranos para compartir conocimientos.
Los barrancos se han desarrollado en las inmediaciones de Guijo de Santa Bárbara siendo este un enclave donde practicar este deporte pues hay múltiples posibilidades. Aunque la lluvia amenazaba, ha respetado ambos días sin precipitaciones durante el desarrollo de las actividades.
Los objetivos iniciales de esta primera salida se han superado, pues ha servido para conocer la forma de trabajo de los integrantes y como se desarrollará el grupo en próximas concentraciones, compartiendo a su vez inquietudes entre deportistas.
La localidad acoge hasta el 6 de septiembre una completa programación que incluye importantes citas…
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en marcha una nueva…
La Diputación de Cáceres respalda la organización de esta cita deportiva con una aportación de…
Los hechos quedaron recogidos en el acta arbitral del encuentro. La actuación policial ha sido…
Jaraíz de la Vera volverá a convertirse en punto de encuentro deportivo y solidario con…
La primera prueba del calendario reunirá a jóvenes ciclistas desde promesas hasta cadetes en circuitos…
Esta web usa cookies.