El Tenis de Mesa de Almaraz triunfó en las olimpiadas escolares, Judex 2015

El Tenis de Mesa de Almaraz triunfó en las olimpiadas escolares, Judex 2015

Se celebraron, en Caceres durante el fin de semana 9 y 10 de mayo del 2015, y allí estuvo el Tenis de Mesa celebrando las fases finales de los Campeonatos de Extremadura Judex.

Estas finales las disputaban los ocho primeros jugadores y jugadoras del ranking regional Judex, del equipo almaraceño estaban clasificados 7 jugadores/as:

3.- Prebenjamines Masculinos

2.-Benjamin Masculino

1.- Benjamin femenino

1.-Infantil Masculino

La nueva cantera de TM Almaraz, abarca hasta la categoría infantil, no los hay mas mayores, exceptuando al primer equipo de 1ª División.

Los jóvenes canteranos demostraron un progreso excepcional, a pesar del poco tiempo que algunos llevan, lo que nos da confianza e ilusión y sobre todo saber que se esta trabajando despacio pero por el buen camino.

De los siete jugadores clasificados en las distintas categorías seis conseguían medallas, y lo mas importante se conseguía medalla en las cuatro categorías en las que se participaba, lo que desbordó de alegría a toda la expedición del Club, al comprobar y progreso y la satisfacción que da del trabajo bien hecho.

 

CUADRO DE HONOR

PREBENJAMÍN

  1. LUCAS MARTÍN (TM ALMARAZ)
  2. MARLON LÓPEZ (TM ALMARAZ)
  3. ABEL VIOREL (TM ALMARAZ)
  4. ANTONIO SANZ (150 AÑOS D. BENITO)

BENJAMÍN MASCULINO

  1. HÉCTOR GARCÍA (AD CÁCERES)
  2. HÉCTOR SAAVEDRA (ZALAMEA)
  3. JULIO GARVÍN (TM Almaraz)
  4. SERGIO PÉREZ (TM ALMENDRALEJO)

BENJAMÍN FEMENINO

  1. ROCÍO LÓPEZ (ZALAMEA)
  2. NATALIA PAREDES (ZALAMEA)
  3. BIANCA FIFERE (TM ALMARAZ)
  4. NATALIA VIZUETE (ZALAMEA)

INFANTIL MASCULINO

  1. DANIEL GARCÍA (AD CÁCERES)
  2. ALEJANDRO HERRERO (150 AÑOS D. BENITO)
  3. JESÚS IZQUIERDO (TM ALMARAZ)
  4. JAVIER ROCO (TM VILLAFRANCA)

En el resto de categorías donde el TM Almaraz no tuvo representación, los campeones fueron:

  • ALEVIN MASCULINO: Alvaro Fernandez (Don Benito)
  • ALEVIN FEMENINO: Laura García (Zalamea de la Serena)
  • INFANTIL FEMENINO: Beatriz Diez (Villaranca de los Barros)
  • CADETE MASCULINO: Fernando Horrillo (Don Benito)
  • CADETE FEMENINO:  Ines Marin (Badajoz)

Informar que también participaron jugadores del nuestro equipo vecino de Tietar, pero no tuvieron la suerte de conseguir ninguna medalla, pero los animamos a que sigan trabajando para mejorar y que su proyecto termine consolidándose. Os dejamos esta galería de las fotos con todos los ganadores.

Información del Club Tenis de Mesa de Almaraz y de la página de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa. Además en la página de la Federación podéis encontrar un resumen con todo los ganadores en todas las categorías.

Florencio Vallinot Tovar

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital.

Entradas recientes

Investigado un varón por un supuesto delito de odio tras proferir insultos racistas en un partido de fútbol sala en La Vera

Los hechos quedaron recogidos en el acta arbitral del encuentro. La actuación policial ha sido…

1 mes hace

Jaraíz de la Vera acogerá el III Torneo de Pádel Solidario de ASPACE del 30 de abril al 2 de mayo

Jaraíz de la Vera volverá a convertirse en punto de encuentro deportivo y solidario con…

2 meses hace

Arrancan los Judex Autonómicos de BTT 2026 en Jaraíz de la Vera

La primera prueba del calendario reunirá a jóvenes ciclistas desde promesas hasta cadetes en circuitos…

3 meses hace

Jaraíz de la Vera acoge este sábado 7 de marzo el Campeonato Extremadura de Boccia

Jaraíz de la Vera acogerá este sábado 7 de marzo, el Campeonato Extremadura de Boccia 2026 en…

4 meses hace

Loida Zabala sueña con una medalla en el Campeonato de Europa de Para Powerlifting

Tiflis (Georgia), será la sede del Campeonato de Europa de Para Powerlifting, donde la selección…

4 meses hace

El Club Try It y su Escuela Ciclista afrontan un otoño lleno de actividad y formación

La joven ciclista Ariadna Martín logra un gran resultado en la Copa Escuelas de Ciclismo…

8 meses hace

Esta web usa cookies.