El regional de asfalto acoge este fin de semana el XVI Rallye Ciudad de Villafranca

El cacereño Justo Franco Álvarez lidera la general de pilotos. Con un total de 51 vehículos inscritos

XVI Rallye Ciudad de Villafranca

XVI Rallye Ciudad de Villafranca

El Campeonato de Extremadura de Asfalto viaja este fin de semana a la localidad de Villafranca de los Barros. Acogerá la disputa del XVI Rallye Ciudad de Villafranca. Carrera organizada por el Motor Club del municipio pacense que contará con un total de 51 vehículos inscritos.

La prueba también es valedera para la resolución de los siguientes campeonatos:

  • Copa de Rallye por Clases.
  • Campeonatos de Regularidad Sport de Medias Altas y Bajas.
  • Escuderías y Regularidad Histórica.
  • Copa Legend por Clases.
  • Trofeo Junior tanto para pilotos como copilotos.

Recorrido del Rallye

El Rallye consta de un recorrido global de 366,400 kilómetros, de los que 87,690 se corresponden con los 10 tramos cronometrados subdivididos en cinco secciones a disputar por los pilotos.

El sábado a partir de las 18:00 horas los participantes recorrerán las dos primeras secciones. Salida y llegada desde la Avenida de la Constitución. Horario previsto para su conclusión que se irá más allá de las 00:00 horas.

Ya el domingo, a partir de las 07:00 am comenzarán las tres últimas secciones de carrera. La finalización está prevista que se irá más allá de las 12:30 horas del mediodía. Lista Oficial Inscritos.

Lista Oficial Inscritos XVI Rallye Ciudad de Villafranca

Así va el regional de asfalto

El cacereño Justo Franco Álvarez de Escudería Faro de Extremadura comanda la general de pilotos con 833,40 puntos, por los 795,30 de Francisco Montes Iglesias de Escudería Plasencia. En tercera posición transita David Parra Sánchez de Ráfagas Racing a 89,10 puntos de la cabeza.

Organizado por el Motor Club Villafranca. El XVI Rallye Ciudad de Villafranca cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura, el Ilmo. Ayto, de Villafranca de los Barros. Colaboran la Federación Extremeña de Automovilismo, así como diversas firmas locales, Regionales y Nacionales. Más información en Motor Club Villafranca.

XVI Rallye Ciudad de Villafranca

Be the first to comment