Este fin de semana se disputa de XIV Rallysprint Villa de Feria

Con un total de 53 vehículos participantes. Valedero para los Campeonatos Regionales de Asfalto, Regularidad Sport, Copas Legend y Escuderías.

XIV Rallysprint Villa de Feria

XIV Rallysprint Villa de Feria

Escudería Faro de Extremadura, que cumple el 25 aniversario desde su fundación, ultima los preparativos del XIV Rallysprint Villa de Feria que se disputará los próximos 21 y 22 de mayo en la localidad pacense de Feria. Se trata de una carrera puntuable para el regional extremeño de asfalto, también valedera para los Campeonatos de Extremadura de Regularidad Sport de medias Bajas y de medias Altas y de Escuderías, así como para la Copas Legend por Clases.

Un total de 53 vehículos han formalizado su inscripción en la prueba, con una nutrida presencia de participantes andaluces.

La carrera está compuesta por un total de 86,3 kilómetros de recorrido, de los que 47,3 serán cronometrados en los seis tramos dispuestos a tal efecto. El sábado se celebrará la ceremonia de Podio en la Plaza de España de Feria a partir de las 20:45 horas. El domingo se celebrará la salida  para la Regularidad Sport a las 07:55 horas y la de Velocidad a las 08:30 horas y la finalización del Rallye está prevista para las 14:06 horas aproximadamente.

La general de asfalto la comandan el cacereño Justo Franco Álvarez y su copiloto almendralejense Ángel Luis Álvarez de Escudería Faro de Extremadura con 512,40 puntos, por los 453,60 de Francisco Montes  Iglesias y David Collado Núñez de Escudería Plasencia. Los castellanomanchegos Javier Martínez Escalona y Héctor Vicente Cruz de Escudería Lemans son terceros con 411,60 puntos.

La cita, organizada por el Escudería Faro de Extremadura, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Feria y La Lapa,  el Gobierno de Extremadura, la Consejería de Los Jóvenes y del Deporte de la junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA). 

Más información en Escudería Faroex y el listado de inscritos.

XIV Rallysprint Villa de Feria

Be the first to comment