X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos

El próximo domingo 22 de marzo la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, acogerá la celebración del X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos.

El próximo domingo 22 de marzo la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, acogerá la celebración del X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos. La cita está siendo organizada por Escudería Ciudad del Temple y consistirá en una concentración que recorrerá la citada localidad además del municipio vecino de Salvaleón y que tendrá como punto culminante una comida de confraternización entre los amantes del motor y de los vehículos antiguos en el Hotel Restaurante Oasis.

Con la organización de Escudería Ciudad del Temple, este X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos cuenta con la colaboración de los Ilmos. Aytos. de Salvaleón y Jerez de los Caballeros y Protección Civil.

Programa

  • 09-11:00 horas. Recepción e inscripción de vehículos en los aparcamientos de la Ciudad deportiva de Jerez de los Caballeros. Reparto de Dorsales y desayuno.
  • 11:00 horas – Recorrido por las calles de Jerez y desplazamiento a la localidad amiga de Salvaleón. Copa de bienvenida y acopio de fuerzas.
  • 14:00 horas. Retorno a Jerez de los Caballeros. Comida en el Hotel Restaurante Oasis. Reconocimientos y sorteos adicionales. Despedida y agradecimientos.

Más información en Escudería Ciudad Temple

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: