El presidente de la FEXA en el VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas

Junto a Candi Sánchez que pilotará el Fiat Panda Trekking 4x4. Del 19 al 27 de marzo en Marruecos.

VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas

VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas

Del 19 al 27 de marzo las carreteras del vecino país de Marruecos acogerán la disputa del VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas, en el que tomarán parte el presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Francisco López, en la labor de copiloto junto al responsable del programa Proades automovilismo Candi Sánchez que se hará cargo de la conducción, Se trata de una cita de regularidad, subdividida en siete etapas que llevarán a los participantes a recorrer 5000 kilómetros por las duras condiciones africanas.

Los extremeños acudirán a esta carrera con un marcado acento deportivo, turístico, cultural y solidario, a los mandos de un Fiat Panda Trekking 4×4 especialmente preparado para la ocasión.

Fiat Panda Trekking 4x4 VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas

El objetivo principal de la carrera es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos, como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas. Por esta razón cada participante debe portar cajas solidarias cargadas con todo aquello que pueda venir bien a los habitantes marroquíes.

En la salida de cada etapa se entregará un libro de rutas que describe el itinerario marcado por la organización. Cada libro de rutas Incluye mapa con el recorrido de la etapa sobre el que se ha confeccionado el rutómetro correspondiente.

Este sábado serán las verificaciones técnicas en Meknes (Marruecos) y tras completar las etapas de las que se compone el Rallye, finalizarán en Ourzazate, donde está prevista la meta. Un total de 64 vehículos completan la caravana del V Rallye Solidario Clásicos del Atlas.

Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad

Los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad (Aceuchal) han sido los encargados de acarrear y donar juguetes y material escolar en un interesante proyecto que han llevado a cabo durante quince días. Además de esto, han conocido de primera mano información de Marruecos y de cómo se desarrolla un rallye.

Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad (Aceuchal)

Más información en http://www.teknisportmotor.com.

VII Rallye Solidario Clásicos del Atlas

Be the first to comment