Victoria de Publijaime Futsal ante Malpartida San José

Victoria de Publijaime Futsal ante San José Malpartida

Grandísimo partido el vivido ayer en el Pabellón municipal de Jaraíz De la Vera

Más de 400 personas vieron la victoria de Publijaime Futsal ante Malpartida San Jose. La cosa pintaba muy difícil tras la derrota por 5-1 en la ida. Solo tocaba apelar a la afición y al compromiso que todos habíamos tenido durante el año para poder sacar este partido adelante.

Necesitábamos una victoria por cuatro goles o más. Desde el minuto uno, que digo del minuto uno, desde el segundo uno los nuestros salieron a comerse al rival, al cual anulamos jugando un fútbol sala espectacular, como hacía tiempo no veíamos en el pabellón, CREÍMOS DESDE EL PRINCIPIO, JUGAMOS COMO NUNCA Y GANAMOS PORQUE NOS LO MERECIMOS !!!!.

Victoria por cuatro goles a cero

El resultado al descanso fue de 1-0 para nosotros, con un portero rival realmente espectacular parando todo. Ya en la ida nos hizo la vida imposible siendo el mejor jugador del equipo de San Jose y en la vuelta más aún todavía.

Una vez empezada la segunda parte llego el ciclón. Fue algo espectacular y en los primeros 10 minutos ya nos pusimos 3-0 en el marcador. El equipo fue dosificando esfuerzos, sabiendo que los últimos minutos iban a ser los claves del partidos. Así fue, quedando tres minutos nuestro equipo hizo el tan esperado cuarto gol que nos dio la victoria y la clasificación.

Pabellón de Jaraíz de la Vera - Publijaime Futsal

A partir de ahí nuestro pabellón se encargó de hacer de este partido. Una pesadilla para nuestro rival. Anulándolos de cara a portería. Incluso con portero jugador defendido por nuestro equipo de forma magistral. Así se llegó al final del encuentro donde el éxtasis se apoderó de los nuestros y del pabellón por tan merecida clasificación. Ahora a intentar ganar la próxima eliminatoria para poder ascender de categoría.

SEGUIMOS SOÑANDO

Nota del equipo Publijaime Futsal en su página de Facebook

Be the first to comment