Victoria para Casimiro con Caballero acariciando el campeonato en el I RallySprint Culebrín-Pallares

Francisco José González y Manuel Soler vencedores en la Regularidad Sport

I RallySprint Culebrín-Pallares
I RallySprint Culebrín-Pallares

Victoria para Casimiro con Caballero acariciando el campeonato en el I RallySprint Culebrín-Pallares

El tándem Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz de Rafagas Racing se ha impuesto en la tarde de hoy en el I RallySprint Culebrín-Pallares con un tiempo global 21:10,534 minutos a los mandos de su Porsche 997 GT3 Cup en recorrer los 36 kilómetros cronometrados. Por detrás de los vencedores han acabado los líderes del regional, que ya acarician la victoria en la general del extremeño, los cordobeses José Antonio Caballero y Víctor Barba que situaron su Mitsubishi Lancer Evo X a escasos cuatro segundos de la cabeza y que llegaron a dominar la carrera en los primeros tres tramos pero perdieron 17 segundos en el último. La tercera posición de la general recayó sobre David Navarro y Alicia Becerra de Escudería Faro de Extremadura con un crono global de 21:51,997 minutos con su BMW 325 I.

Prueba marcada por la lluvia intermitente en algunos de los tramos, en los que hasta 10 vehículos no pudieron finalizar la carrera.

La victoria en la vertiente de Regularidad Sport, recayó sobre Francisco José Gonzalez y Manuel Soler de Escudería Faro de Extremadura con 27,8 puntos de penalización a los mandos de su Audi S2, por los 27, 9 de David Rodríguez y Fernando Hernández del Motor Club Almendralejo con un Renault Clio 16V. En tercera posición del podio acabó la dupla foránea conformada por Antonio José Zambrana y Concha Velázquez de Escudería Faro de Extremadura con 29,5 puntos con un Ford Fiesta XR2.

La cita ha sido valedera también  para la Copa de Rallye por Clases, los Campeonatos de Regularidad Sport y de Escuderías, la Copa Legend por Clases para pilotos y Copilotos y el Trofeo Junior para pilotos y copilotos.

Prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura, el I Rallyesprint Culebrin-Pallares cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura, los Ilmos. Ayto. de  Montemolin Pallares y Monesterio y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo, así como diversas firmas locales.

I RallySprint Culebrín-Pallares - Clasificación
I RallySprint Culebrín-Pallares – Clasificación

Resultados oficiales:

Be the first to comment