Victoria del Hotel Rio Badajoz en el derbi Extremeño

Gran partido de voleibol disputado entre los dos grandes equipos del voleibol extremeño este fin de semana pasado en Miajadas. Victoria del Hotel Rio Badajoz ante el Grupo Laura Otero de Miajadas. Partido para crear más afición incluso a este deporte en Extremadura.

Victoria trabajada del Hotel Rio Badajoz en el derbi Extremeño ante el Grupo Laura Otero. No puedo ser de otra manera más que con un gran partido de ambos equipos y de los que marcan afición en Miajadas.

Todo empezó de cara para el equipo local Grupo Laura Otero al adjudicarse los dos primeros set con un gran juego. Un primer set en el que los miajadeños se vieron abajo con un 21-24 y que lograron remontar con esfuerzo y trabajo. Segundo set bastante igualado y que lograron adjudicarse con carácter los miajadeños.

foto 114477Pero esto no iba a acabar aquí, y es que el Hotel Río Badajoz supo sacar sus mejores armas y su mejor juego para adjudicarse los dos siguientes set y forzar de esta manera un quinto set que se presentaba de infarto.

No fue así, ya que los pacenses demostraron una mayor concentración y mejor juego llegando al cambio con un 4-8 a su favor, ventaja que les daría el triunfo en este partido.

Ante un pabellón abarrotado de aficionados al voleibol de toda Extremadura, la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas quiere daros las gracias por hacer de este deporte poco a poco un referente en la región extremeña.

El resultado final fue de:

Grupo Laura Otero 2 – 3Hotel Río Badajoz con el siguiente tanteo en los sets: 26-24, 25-20, 20-25, 19-25, 7-15

La clasificación actual esta así, comandada por Hotel Río Badajoz.

Clasificación Primera División Masculina Grupo A - Voleibol Jornada 12
Clasificación Primera División Masculina Grupo A – Voleibol Jornada 12

Fuente de la clasificación de la web de vallavoley.es

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: