Victoria del C.F. Jaraíz y a un partido de ser campeón

Gran victoria del C.F. Jaraíz ayer ante la Asociación Deportiva U.D.A. Con esta victoria el C.F. Jaraíz se asegura la segunda plaza matemáticamente. Ahora depende de sí mismo el C.F. Jaraíz para ser campeón de liga.

CF Jaraiz vs UDA
CF Jaraiz vs UDA

Tras la victoria de esta tarde en el municipal jaraiceño por 7 goles a 1 ante la Asociación Deportiva U.D.A de Aldeanueva del Camino, el conjunto que dirige Erasmo Sánchez, se asegura la segunda posición en la tabla clasificatoria además de jugar la fase de ascenso a Regional Preferente.

Conseguir el campeonato, dependía de lo que hiciera el CP Hervás en su último partido de liga frente al equipo de las Hurdes, de haber ganado hoy, los Hervasenses se hubieran proclamado campeones, pero los hurdanos han dado la sorpresa en tierras del Ambroz, y se han impuesto por 1 a 3.

Tras la derrota del Hervás, la posibilidad de que el CF Jaraíz acabe la liga en el primer puesto y se proclame campeón de la Primera Regional grupo IV, pasa por ganar el próximo domingo, última jornada de la liga regular, a la Asociación Deportiva Peraleda de la Mata en su feudo.

Las redes sociales también se han hecho eco del triunfo del C.F. Jaraíz donde diferentes medios han felicitado al equipo pimentonero.


Fuente de la información Radio Jaraíz Jaraíz Deportes.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 240 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment