Victoria del C.F. Jaraíz en el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia ante el Rena

Gran victoria el C.F. Jaraíz en el partido de ida de la fase de promoción de descenso de Regional Preferente ante Rena.

C.F. Jaraíz | Afición y jugadores

Partido Loco y Victoria del C.F. Jaraíz

El C.F Jaraíz se presentó en la población del CP RENA, la verdad que nos sorprendió nada más llegar ver un campo de césped natural impresionante en una población tan pequeña pero la verdad que un 10 tanto los Jugadores del CP RENA como su entrenador y la Directiva por lo bien que nos han tratado. Partido disputado en la localidad pacense de Rena.

Crónica del partido C.P Rena ante el C.F. Jaraíz

CP Rena vs C.F. Jaraíz Comienza el partido dominado el C.F Jaraíz con muchas oportunidades en los primeros 10 minutos, cuando no se las paraba el portero el club pimentonero las enviaba al palo o las fallába, hasta el minuto 13 que un balón lanzado por Juan Pino la coge Víctor Conejero dentro del área y la envía dentro de la portería nos poníamos 0-1 en el partido, a partir de hay el partido se volvió loco, ya que era una ida y vuelta, no dominaba ningún equipo hasta que en una jugada que no estamos fuerte en el centro del campo el jugador número 11 (@JonRequero) del RENA la mete entre nuestros defensa y el delantero número 9 un mano a mano contra Make nos empata el partido 1-1 en el minuto 39 hasta hay llegamos al descanso.

Segunda Parte

En la segunda parte el C.P RENA se viene arriba y con unos fallos nos meten 2 goles en menos de 5 minutos. A partir de hay se hicieron varios cambios tanto del Jaraíz como del C.P RENA para dar aires fresco al equipo a partir de hay empieza el vendaval del C.F. Jaraíz, que nunca bajan los brazos y en unos 10 minutos se puso el partido 3-3 cuando el partido parecía que iba a quedar a si el C.P RENA tiene una oportunidad y una salida de MAKE hace penalti al jugador de C.P RENA.

Lanza el penalti y lo lanzan al palo ya estaba el partido en el descuento cuando una buena jugada de David Jiménez por la banda la saca el defensa y la manda al córner y un buen saque de esquina por Víctor Conejero que va al segundo palo y la remata Adán, el balón va a la escuadra, el balón entra pero entre el portero y un defensa el balón le meten dentro por segunda vez porque el balón había entrado con el cabezazo de Adán. El resultado hasta ese momento es de 3-4, el partido no tuvo más, ya que estaba en el descuento. También dar la enhorabuena al cuarteto arbitral por el partido loco que han tenido.

Redes Sociales

 Agradecimientos

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a toda la afición del C.F JARAÍZ para que la semana que viene vayan al Campo de Fútbol a animar a estos chavales y a si conseguir el objetivo que es la permanencia para que el C.F JARAÍZ siga al año que viene en REGIONAL PREFERENTE.

Agradecer también el apoyo de la afición jaraiceña que se ha desplazado hasta la localidad de Rena para animar al equipo pimentonero.

Afición C.F Jaraíz ante C.P Rena

#TODOALROJO #JARAIZENPREFERENTE #ENPREFERENTECONTIGO

Sigue toda la actualidad del C.F. Jaraíz en su Blog oficial.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment