VI Triatlón Emérita Augusta

Esta prueba forma parte del Circuito Twinner de Triatlón, que recorrerá cuatro sedes en la región (Mérida, Arroyo de la Luz, Navalmoral y Plasencia)

VI Triatlón Emérita Augusta
VI Triatlón Emérita Augusta

VI Triatlón Emérita Augusta

La ciudad romana acogerá nuevamente a los participantes de la VI edición del Triatlón Emérita Augusta. Así, un año más la Delegación de Deportes del Ayuntamiento apuesta por este evento, que ya es un referente a nivel regional y local. Este año además, recupera aquella edición de hace 4 años y organiza otra vez el Triatlón de la Mujer, promoviendo este deporte entre el grupo de féminas cada vez más numeroso en estas lides.

VI Triatlón Emérita Augusta
VI Triatlón Emérita Augusta

Esta prueba forma parte del Circuito Twinner de Triatlón, que recorrerá cuatro sedes en la región (Mérida, Arroyo de la Luz, Navalmoral y Plasencia) para proclamar al vencedor y vencedora de dicho circuito. También esta prueba será puntuable para la Liga Fextri-Austral 2015.

Desde el punto de vista de técnico se han introducido algunas mejoras en los circuitos, sobre todo en el de ciclismo, para garantizar la seguridad, la vistosidad y el espectáculo.

Inscritos Provisionales

Inscritos Provisionales VI Triatlón Emérita Augusta – Sprint (ACTUALIZADO 22-05)

Inscritos Provisionales VI Triatlón Emérita Augusta – SuperSprint (ACTUALIZADO 22-05)

Reglamento VI Triatlón Emérita Augusta 2015

Fuente de la información de la VI edición del Triatlón Emérita Augusta y la página oficial de la Federación Extremeña de Triatlón.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment