Notable presencia extremeña en el VI Autocross Villa de Benamejí

VI Autocross Villa de Benamejí

VI Autocross Villa de Benamejí

El municipio cordobés de Benamejí acogerá el próximo domingo 2 de octubre la disputa del VI Autocross de la localidad, valedera tanto para los Campeonatos de Andalucía y de Extremadura de la especialidad. A la espera del cierre de inscripciones en la jornada de mañana, se espera la presencia de cerca de 40 vehículos, entre ellos nutrida presencia de representantes extremeños.

Circuito de Benamejí

La carrera discurrirá en el Circuito de Benamejí ubicado en el denominado Cerro de las Ánimas que contará como novedad en esta edición con la ampliación de dos curvas, suponiendo un aumento de la longitud del trazado de 200 metros, llegando a una longitud total de un kilómetro por vuelta. A las 11:00 horas del domingo 2 de octubre se disputaran los entrenamientos oficiales. Posteriormente se dará la salida de las dos carreras que componente una prueba cuyos resultados oficiales se harán públicos a primera hora de la tarde.

A la cita, pendiente de cerrar el listado de pilotos inscritos, acudirán entre otros los siguientes extremeños.

En la Agrupación C: Vehículos Car Cross; a saber, Fredi López de Escudería Cerro NegroAntonio Guerrero Peguero y José Carlos Portalo Nacarino, ambos de Ráfagas Racing. Jesús Alberto Barriga Valencia de Escudería Espartanos Don Benito. Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing en la Agrupación A1. Habrá otros pilotos de otras provincias que participan en el regional extremeño.

VI Autocross Villa de Benamejí

Organizada por el Club Deportivo Automóvil Benamejí y Jatacar Racing. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba. El Ayto. de Benamejí y la Federación Andaluza de Automovilismo. Información oficial y el vídeo del circuito.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment