Top Ten del Extremadura Bio Racer en el Campeonato de España de pista

Galvan del Extremadura Bio Racer hace dos tops ten en el nacional de pista

EXTREMADURA BIO RACER SE SUBE AL PODIUM EN EL INTERNACIONAL DE BARCELONA

Top Ten del Extremadura Bio Racer en el Campeonato de España de pista

El corredor del Extremadura Bio Racer de pista Cristian Galván conseguía dos meritorios Top Ten en Puntuación y Scratch. La calidad de los rivales en ambas pruebas con campeones europeos y mundiales, hace que el guerrero emeritense se mostrara satisfecho de su actuación en los Campeonatos de España.

Gran temporada realizada por el Extremadura Bio Racer.

Prueba de Puntuación

Tanto Galván como su compañero Francisco Javier Carrasco, se mostraron muy combativos. Carrasco hizo un gran trabajo llevando a su compañero siempre bien colocado para que pudiera entrar Galván en la disputa del sprint y consiguiera la séptima plaza.

Prueba de Scratch

La prueba de Scratch se disputó en la jornada vespertina del sábado. Ambos corredores del Extremadura Bio Racer, tenían buenas piernas pero no consiguieron entrar en la lucha por las medallas. Cristian Galván lograba finalizar décimo.

El velocista Domingo Sánchez, estuvo muy activo en las clasificatorias del Keirin logrando la tercera posición en su serie, lo que le valdría para clasificarse para la final B.

Toda la información del Campeonato de España en Pista la puedes consultar en su página oficial. Además puedes seguir la página de Facebook del Extremadura Bio Racer.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: