Todo preparado para el VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura

Cita valedera para el Campeonato de España y de Extremadura de la especialidad

VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura
VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura

VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura

El sábado 3 de octubre se celebra el VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura carrera valedera para los Campeonatos de España y de Extremadura de Rallyes de Tierra, organizada por Escudería Plasencia en la que la han confirmado su participación un total de 45 vehículos. La nueva edición de la prueba, decisiva para el nacional al ser la penúltima cita, tiene como novedad el hecho de estrenar la ciudad de Plasencia como centro neurálgico en lugar de Riolobos como en ediciones precedentes.  Mañana viernes a partir de las 20:30 horas en la Plaza Mayor del municipio placentino se celebrará la ceremonia de salida.

La competición en sentido estricto se desarrollará desde las 07:45 horas del sábado 3 de octubre, con la salida del primer participante, con un horario de finalización de la misma estimado hacia las 19:45 horas, cuando se publiquen los resultados provisionales.

La ubicación exacta de los tramos, así como sus accesos de público intermedios serán publicados a partir del viernes 2 de Octubre en la página web de la organización y en la guía del espectador que se repartirá en los puntos habilitados para ello (Parque de asistencia, Plaza Mayor de Plasencia, establecimientos colaboradores…etc).
Hasta entonces y por reglamento, los tramos cronometrados permanecerán en secreto y solo están publicado los horarios de los mismos.

La Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, junto con la Diputación de Cáceres, subvenciona esta nueva edición del Rallye organizado por Escudería Plasencia, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Villanueva de la Sierra, Montehermoso, Pozuelo de Zarzón y Santa CruzMás detalles en Escudería Plasencia y Rally de Tierra Norte de Extremadura .

VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura
VI Rallye de Tierra Norte de Extremadura

 

Be the first to comment