Superliga masculina de Voleibol

Estreno en la élite del voleibol nacional del equipo extremeño del AD CACERES que se enfrentará al también equipo de superliga VOLEY PLAYA MADRID.

AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol
Foto del blog oficial de http://adcaceresvb.blogspot.com.es

El domingo 21 de septiembre se producirá el estreno en la élite del voleibol nacional del equipo extremeño del AD CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD de voleibol. El pabellón municipal de Jaraíz es el lugar elegido. A las siete de la tarde un partido de preparación enfrentará al también equipo de superliga VOLEY PLAYA MADRID (que no engañe el nombre, es voleibol).

En realidad este partido supone el preámbulo al retorno de este histórico del voleibol a la máxima división nacional, al haber militado en la llamada liga ACEVOL en los años 90.

El equipo formado por jugadores procedentes en su mayoría de la cantera cacereña cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel como los receptores Kevin Medina, y Jesús Montero, quienes consiguieron, junto al resto de miembros del equipo, el ascenso a la máxima categoría por méritos propios. El club se ha reforzado con varias incorporaciones que hacen de este equipo un grupo a tener en cuenta en la competición.

Dani Muñoz, receptor procedente del Cajasol Juvasa de Dos Hermanas, de 20 años de edad, ya sabe lo que es jugar en SVM, además de saber lo que es ser subcampeón de Europa y del mundo en categoría junior.

El central brasileño Saulo Costa Procedente del Ibiza voley, el jugador de 26 años se convierte en el primer fichaje extranjero. Tras hacer unos números espectaculares la temporada pasada, en la que se proclamó subcampeón de la Copa de su Majestad el Rey de Voleibol, se espera de él que sea un referente tanto en ataque como en bloqueo y que aporte la experiencia de haber jugado ya varias temporadas.

Y finalmente el opuesto brasileño Max Guilherme Pereira, procedente de la liga universitaria de Brasil, con 1,98 de altura, está llamado a ser el referente ofensivo del equipo cacereño.

Todos están entrenando con el equipo y estarán en domingo junto al resto de la plantilla en el partido amistoso que se disputará en Jaraíz de la Vera contra Voley Playa Madrid.

Este partido será el punto de partida del equipo en el que Raúl Rocha, entrenador del equipo, ponga a prueba el grupo y empiece a preparar el inicio de la liga que tendrá lugar en octubre contra este mismo rival en Madrid.

Esperamos que el público jaraiceño ofrezca una gran acogida a los equipos y aproveche esta oportunidad de disfrutar del altísimo nivel de juego de la superliga masculina.

Durante el encuentro se realizará el sorteo de distintos productos de alimentación (Jamón, Vino y otras) así como material deportivo, entre los asistentes.

Aprovechando la ocasión a partir de las tres de la tarde, y hasta el inicio del partido se celebrarán diferentes encuentros de preparación entre los equipos de base de los clubes ADV Jaraíz, VP Madrid y CV Almendralejo. Por su parte las niñas se enfrentarán al equipo del CV JARANDA, de Jarandilla de la Vera.

10703699_799208460100519_5804773144122856669_n

GRUPO DE VOLEIBOL JARAIZ 2014-2015 (incompleto)

7087_799208663433832_2971235440295200217_n

Be the first to comment