Santano Pino y Miguel Grande compitieron en Sevilla

Buena actuación de los extremeños en la categoría Junior. Tercera cita del Campeonato de Andalucía de Karting.

Santano Pino y Miguel Grande compitieron en Sevilla

Santano Pino y Miguel Grande

La tercera cita del Campeonato de Andalucía de Karting,  que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Circuito Alcalá del Río en Sevilla, contó con la presencia de los extremeños Miguel Grande y Santano Pino. El chinato Miguel Grande conseguía un tercer puesto en la segunda carrera y un séptimo en la primera, mientras el villanovense Santano Pino conseguía acabar en cuarta posición en la primera cita y en sexta en la segunda.

En la primera carrera la victoria fue para Miguel Ángel Jurado con un tiempo de 13:03.417 minutos, con poco más de 13 centésimas de segundo sobre Delbin García Alonso. Santano Pino acaba cuarto de la categoría Junior a más de 18 segundos de la cabeza con el chinato Miguel Grande en séptima posición a más de 38 segundos, tras una salida de pista.

En la segunda carrera, la victoria recayó sobre Delbin García con un tiempo de 07:16.603 minutos y 163 milésimas de segundo sobre Miguel Ángel Jurado. Miguel Grande acababa tercero en esta ocasión a 8,9 segundos de la cabeza. Por su parte, Santano Pino acababa sexto a 21 segundos del vencedor.

Con estos resultados, Miguel Grande se mantiene tercero de la general con 91 puntos por los 109 de Miguel Ángel Jurado.

Resultados oficiales de la carrera y Clasificaciones. La próxima carrera del regional andaluz será en el Karting Jumilla en Murcia el próximo 29 de mayo.

Salida Miguel Grande

Contacto de prensa

Be the first to comment