Ruiz Caballero vencedor del Slalom Ciudad de Chiclana

José María Ruiz Caballero de Escudería Don Benito a bordo de su Subaru Imprezza STI se ha proclamado vencedor del Slalom Ciudad de Chiclana.. Barriga Valencia acabó en quinta posición de la Clase II.

Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana
Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana

El vigente campeón del regional extremeño, el dombenitense José María Ruiz Caballero de Escudería Don Benito a bordo de su Subaru Imprezza STI se ha proclamado vencedor del Slalom Ciudad de Chiclana, prueba perteneciente al Campeonato de Andalucía, tras marcar un mejor tiempo de 01:16,48 minutos. Por su parte, su compañero de escudería, Francisco Manuel Barriga ha terminado en quinta posición de la Clase II, con un mejor tiempo de 01:24,01 minutos a bordo de su BMW M3.

José María Ruiz Caballero, se mostraba satisfecho por su actuación “me he impuesto en todas las mangas. Los entrenamientos fueron tranquilos, en una prueba en la que se alternaba asfalto y tierras, sección que era de desarrollo muy rápido”. Tras la victoria considera que “esta es una buena forma de empezar una temporada, en la que tengo previsto realizar por completo el regional andaluz”.

La prueba que sido organizada por Escudería Sur, con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo, contó con la participación de un total de 18 vehículos que se dieron cita , en la zona de aparcamientos Huerta Mata Ciudad Deportiva de la localidad gaditana.

José María Ruiz Caballero de Escudería Don Benito en el podio
José María Ruiz Caballero de Escudería Don Benito en el podio

El calendario regional extremeño de Slalom dará comienzo el 29 de marzo con la disputa del I Slalom La Morera organizada por el Motor Club Villafranca.

 

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: