Rubén Tanco apoya la causa de Giovanni

Giovanni es un joven pacense de 7 años que desde su nacimiento sufre una discapacidad del 78% por la que necesita atención las 24h del día

Rubén Tanco apoya la causa de Giovanni

Rubén Tanco apoya la causa de Giovanni

Rubén Tanco recibía en el circuito de BMX de Badajoz la visita de Giovanni Miralles. Un niño pacense que sufre una discapacidad del 78% desde el nacimiento. Su madre Carmen se puso en contacto con el deportista para que conozca el caso de su hijo. Rubén no dudó en citarle en el circuito para conocerle, regalándole una camiseta y mostrándole todo su apoyo.

Giovanni nació hace siete años en Badajoz y desde entonces su madre lucha para que su vida sea lo más satisfactoria posible, ocupándose de él las 24 horas del día por lo que le es imposible compaginar la vida laboral con la familiar.

Durante su vida ha sido sometido a 17 operaciones. Empezó su tratamiento en Mérida y Madrid hace cuatro años, teniendo una notable mejoría desde entonces. El pago del tratamiento asciende hasta los 1400€ anuales. Además su madre debe hacer frente al coste de diferentes aparatos necesarios como prótesis, sillas, etc.

De esta manera Rubén Tanco sigue mostrando su lado más solidario y anima a todos a contribuir para apoyar esta causa. Se pueden comprar pulseras solidarias en puntos de Badajoz, como la Imprenta CMYK, y está disponible un número de cuenta: 2085 4508 3703 3126 3821 (Ibercaja).

Be the first to comment