Rodrigo Quirino (Guerciotti – Redondela) entre los mejores en el Picolo Giro de Lombardia

Gran carrera del corredor brasileño del equipo Guerciotti – Redondela, Rodrigo Quirino en el Giro de Lombardía.

El equipo Guerciotti Redondela

Rodrigo Quirino (Guerciotti – Redondela) entre los mejores en el Picolo Giro de Lombardia

Se iniciaba el Giro de Lombardía con 200 corredores en la línea de salida. Destacaban, el campeón de Europa sub-23, y los campeones de Inglaterra, Italia, y Bélgica de la categoría. Rodrigo Quirino del Redondela y Oscar Justo se situaban en la parte delantera. Por delante había algo más de 160 kilómetros.

Nada más salir un grupo de 8 valientes saltaron del pelotón principal.  Rápidamente Salgueiro indicó a los suyos que era hora de intentar tirar abajo la escapada y puso a tirar del pelotón a los corredores desplazados a Italia. Posteriormente serían los equipos Dimension Data y Lotto – Soudal quienes tomarían el relevo en la cabeza del pelotón.

img-20161003-wa0005

El fuerte ritmo al que se rodó toda la carrera hizo que sólo terminaran la prueba 60 corredores. Entre ellos Rodrigo Quirino, del Guerciotti – Redondela, quien demostró su buen estado de forma con el que está terminando esta temporada.

Guerciotti – Redondela ha competido en 3 continentes esta temporada.

Rodrigo Quirino marchó nada más terminar el Giro de Lombardía a Brasil para concentrarse con la Selección Brasileña. Quirino espera estar entre los elegidos por el seleccionador para el Mundial de Doha. Los otros dos brasileños del equipo Guerciotti – Redondela, Vinicius y Lucas también optan a correr el mundial.

El equipo Guerciotti – Redondela, que inició la temporada en el continente africano, cerrará la misma en Asia, más concretamente en China donde disputará el Tour de Quanzhou.

Más información de esta prueba y toda la actualidad del equipo en su Blog Oficial.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: