Rodrigo Quirino del Guerciotti Redondela al palo en la Ruta del Oro (Italia)

El brasileño Rodrigo Quirino junto Axel Costa del Guerciotti protagonistas en Italia.

El equipo Guerciotti Redondela

Guerciotti Redondela correrá en casa de su patrocinador

Los corredores del equipo Guerciotti Redondela, Rodrigo  Quirino y Axel Costa, fueron protagonistas hoy en la Ruta del Oro en el país transalpino.

Rodrigo Quirino quien acudía a esta prueba como líder del equipo, demostró a Salgueiro, que puede tener galones de líder. Rodó en cabeza del pelotón principal hasta que a 20 km. del final, cuando, un bandazo producido por uno de los corredores que viajaba en el pelotón, hacia que el bravo corredor brasileño se fuera al suelo, no pudiendo seguir en carrera y teniendo que abandonar. Una pena pues Quirino se encontraba con muchas fuerzas para poder disputar el sprint final.

El alicantino Axel Costa estuvo muy activo durante toda la carrera y busco insistentemente rodar en cabeza. A menos de 25 km y debido al gran esfuerzo que había realizado en toda la jornada en favor de su compañero Rodrigo Quirino, quedo descolgado del pelotón principal. ¡Bravo por el alicantino!.

Solo 50 de los 190 corredores que tomaron la salida pudieron terminar. Podemos decir que fue una carrera muy dura. El próximo domingo el equipo Guerciotti Redondela participará en el Giro de Lombardía Sub 23. Allí participaran equipos UCI como BMC, Lotto Soudal, AG2R ó Dimension Data. Sigue toda la información del equipo en su página de Facebook.

Be the first to comment