Resultados I Subida a Cabezabellosa Online

Esteban Comesaña mantiene su dominio. La próxima semana comienza la décima carrera.

I Subida a Cabezabellosa Online

Resultados I Subida a Cabezabellosa Online

Nueva victoria de Esteban Comesaña en la pasada I Subida a Cabezabellosa, novena carrera global y segunda de la vertiente de subidas del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA – CExRO 2016 que domina en varias de sus categorías.

A los mandos de un Peugeot 205 T16 marcaba un mejor tiempo de 02:35:33 minutos con algo más de cuatro segundos de ventaja sobre Miguel Ángel Argüelles con su Audio S1. En tercera posición concluía Francisco Reyes con un Lancia S1 a escasas tres centésimas del segundo cajón del podio.

Cuarto, y primero en Clase 1 terminaba Bruno Padín con un DS3 WRC. Justo por detrás terminaba Rubén González con otro vehículo de la marca de dos chevrones siendo el tercero en esta categoría Manuel Puente con un Fiesta WRC.

En Clase 2, reservada a vehículos 2RM, la victoria se la llevaba Juan Alberto Estévez con un Megane Maxi. En el podio le acompañaban Víctor Manuel Alonso, con otro Megane Maxi, y Alejandro Fernández con un Ibiza Kit Car.

Clasificaciones

La general de Rallyes está comandada por Esteban Comesaña, vencedor de las últimas carreras de esta especialidad, con 118 puntos, por los 64 de Miguel Ángel Argüelles  y los 55 de Borja Garay.

Clasificación - Resultados I Subida a Cabezabellosa Online

El propio Comesaña lidera la general de Subidas con 40 puntos y la general de Slalom con 30 puntos. Bruno Padín con 100 comanda la clasificación Rallye 2, al igual que Ismael Campo con 71 puntos en Rallye 3, mientras Cristian García comanda el Trofeo Tribuna Cáceres con 93 puntos. En cuanto a la Clase 1 de subidas en Montaña el líder es Bruno Padín con 22 puntos y en la Clase 2 el líder destacado es Juan Alberto Estévez con 40 puntos.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC de Warthog, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR), Tribuna Cáceres y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

Be the first to comment