Resultados del Voleibol Jaraíz en la Jornada 9

Voleivol AD Jaraíz

Resultados Voleibol Jaraíz

Voleibol Jaraíz ha tenido un fin de semana intensivo de voley vivido en el pabellón de deportes de jaraíz para finalizar el mes de enero.

Femenino

Las chicas jugaron el sábado contra el equipo cadete de Coria B, al que vencieron por 3-0 sin dificultad. Idéntico resultado para el infantil que no se presentó. El domingo tocaba contra el CV Jaranda. Ganamos los dos infantiles por 3-0 y el cadete lo perdimos por idéntico resultado, aunque realmente mas igualado que lo que dice el marcador.
Las chicas jugaron un gran partido con parciales muy ajustados, 25-23, 28-26, 25-23. Un resultado que nada se parece al del inicio de temporada en que nos ganaron con gran facilidad por un marcador muy abultado. Las chicas contaron con el apoyo de una grada casi llena que disfrutó del partido. Aunque solemos huir de destacar jugadore/as concretos, hoy se merece una mención especial Carol, que hizo un gran partido jugando de Líbero por primera vez.

Masculino

La jornada de chicos estuvo marcada por las desafortunadas lesiones de tres jugadores que al final serían decisivas en los resultados. La jornada se saldó con dos victorias, en infantil y juvenil, por 3-0 y 3-1 respectivamente, y una derrota, la primera del cadete, por 1-3.

Infantiles

Los infantiles jugaron contra un equipo de chicos muy pequeños que no opusieron resistencia. Un partido sin nada que destacar, a salvo de los 15 puntos seguidos de Alberto. Nuestro equipo sigue mejorando y sigue dentro de nuestros objetivos.
El primer partido de los cadetes comenzaba con un equipo visitante especialmente motivado que nos ganó por 3-1, y jugando bien, aunque también es verdad que tuvimos muy mala suerte. El primer set se lo anotó Almendralejo. Siempre fuimos a remolque, aunque cerca. En el segundo set nuestro equipo fué muy superior y ganamos con mucha facilidad. En el tercero todo empezó mas nivelado, y cuando empezábamos a tomar ventaja se lesiona Gero. A partir de ahí jugamos demasiado condicionados y acabamos perdiendo por 3-1. Mala suerte que nos hace perder la primera posición.

Juveniles

Los juveniles empezábamos ya sin contar con nuestro jugador mas alto. Aún así los centrales hicieron un buen primer set que acabó cayendo de nuestra parte. En el segundo, como ya sucedió en el partido cadete se lesiona Antonio. Un punto mas tarde se lesiona Alberto. Así que sin los dos centrales titulares y sin el colocador acabamos perdiendo el set. En el tercero Alberto se reintegra en el partido y acabamos ganado 3-1 con menos dificultades de las que se podrían esperar.
Lo bueno de la jornada es que todos seguimos dentro del objetivos que nos planteamos al inicio de temporada. Os dejamos la foto del equipo completo de la A.D. Voleibol Jaraíz de la temporada 2015-2016. Y puedes seguir toda la actualidad del club en su blog.
A.D. Voleibol Jaraíz Temporada 2015 - 2016
A.D. Voleibol Jaraíz Temporada 2015 – 2016

Be the first to comment