Reales y Barriga vencedores del IV Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez se impusieron en Preclásicos.

IV Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Resultados del IV Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Manuel Jesús Reales Galván y su navegante José Luis Barriga de Escudería VRC Sport se han alzado con la victoria de la general del IV Rallye Critérium en la localidad pacense de Almendralejo, cita prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica de conductores y navegantes, así como para las Copas de Extremadura de las categorías de Preclásicos, para vehículos de hasta 1000 cc y coches sin aparatos de medición (Promoción).

Reales y Barriga vencedores del IV Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Los vencedores de la general acumularon 96,6 puntos de penalización en recorrer los 360 kilómetros por carreteras de la provincia de Badajoz a los mandos de su Volskwagen Golf FTI MKI por los 122,7 de la dupla conformada por Tomás Magán Postigo y Álvaro Magán Sánchez de Talavera de la Reina con su  BMW 520i. En tercera posición finalizaron Juan Francisco Álvarez Álvarez y Juan Pedro Álvarez Castaño de Legend Club Almendralejo con una penalización de 278,1 puntos con su Talbot Horizon GT.

Preclásicos

En la categoría de Preclásicos, los vencedores fueron Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez de Volantia Racing Club con su Rover Mini Cooper con 278,8 puntos de penalización. En segunda posición acabaron sus compañeros de equipo Juan Cánovas Tienza y Manuel Cánovas Morcillo con su Volvo 940 GLE con 1608,5 puntos y conduciendo un Renault Clio 16V, Jesús Valenzuela Carrasco y Luis Manuel García Sánchez de Racing Classic Villafranca acabaron muy lejos de la cabeza tras acumular 2804.6 puntos.

Promoción sin aparatos de Medición

Por último, en cuanto a la categoría de Promoción sin aparatos de Medición, Francisco José Alonso Caballero y María Carmen Robles Rubiales de Volantia Racing Club se impusieron con un total de 675,6 puntos de penalización. Antonio Lavado Sánchez y Juan Cáceres de Escudería Aquoil finalizaron en segunda posición con 910,5 puntos y Manuel Suárez Rivera y Sara García Fernández de Escudería Faro de Extremadura acabaron en tercera posición con 1645,9 puntos.

El Rallye ha sido organizado por Volantia Racing Club y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo y de la Federación Extremeña de Automovilismo. Más información en VolantiaLista inscritos IV CRITERIUM VOLANTIA 2016REGLAMENTO REGIONAL.

Be the first to comment