Resultados del III Rallye de la Vendimia

Restan por dilucidar los triunfos en 2 Ruedas Motrices, Trofeo EDR y Tribuna Cáceres

III Rallye de la Vendimia Online
III Rallye de la Vendimia Online

Resultados del III Rallye de la Vendimia

El asturiano Borja Garay se ha alzado este fin de semana con la victoria en el III Rallye de la Vendimia a los mandos de su Clio Williams y tras completar los 45,8 kilómetros cronometrados con un tiempo de 28:58:01 minutos. En segunda posición ha finalizado su paisano Miguel Ángel Argüelles a escasas 97 centésimas de segundo conduciendo un Ford Fiesta RRC¸ posición que le permite proclamarse vencedor del regional. En tercera plaza acabó Jesús Montesinos con su Peugeot 208 16 y un tiempo de 29:23:44 minutos. Se trataba de la antepenúltima cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online.

Resultados del III Rallye de la Vendimia - Arguelles Campeón
Resultados del III Rallye de la Vendimia – Arguelles Campeón

El regional

Con 217 puntos, el asturiano Miguel Ángel Argüelles se ha proclamado campeón de la general al tener más de 50 puntos de renta sobre el segundo clasificado, Francisco Reyes, a falta tan sólo de dos pruebas para la conclusión del regional.

El asturiano Borja Garay comanda la clasificación en la categoría de 2 Ruedas motrices  con 158 puntos por los 138 del gallego Bruno Padín y los 118 del extremeño Jesús Márquez, que no ha puntuado en las últimas tres carreras.

Alejandro Fernández comanda el Trofeo EDR con 211 puntos con una renta de 43 puntos sobre Raúl Torrico, que se ha impuesto en esta clasificación en las últimas tres carreras.

El piloto asturiano Rubén González lidera el Trofeo Tribuna Cáceres con 154 puntos por los 113 de Jesús Meléndez, que no puntuó en la última prueba.

Resumen en vídeo del III Rallye Badajoz

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

Be the first to comment