Resultados del I Rallye FEXA – Online

En la segunda semana de julio se celebrará la décima carrera.

I Rallye FEXA
I Rallye FEXA

Resultados del I Rallye FEXA – Online

El asturiano Miguel Ángel Argüelles a los mandos de su Fiesta R5 se alzó con el triunfo en el I Rallye FEXA, novena carrera oficial del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online  – FEXA 2015.

Argüelles se hacía con el triunfo con un crono global de 14:14.91 minutos con cerca de siete segundos de renta sobre Esteban Comesaña y de once sobre Miguel Ángel Veloso ambos a bordo de sendos Peugeot 208 T16. Con su triunfo, el asturiano vuelve a ampliar su renta sobre el segundo clasificado de la general, Francisco Reyes, quien acaba la cita en sexta posición.

Francisco Reyes
Francisco Reyes

2 Ruedas Motrices

En 2 Ruedas Motrices el vencedor fue  el extremeño Jesús Márquez que concluía cuarto de la general y que supera en la general de esta categoría a su paisano Alejandro Fernández que acabo en undécima plaza.

Borja Garay a los mandos de su característico Opel Adam R2 acababa como quinto de la general y vencedor del Trofeo EDR. Por su parte, en el Trofeo Tribuna Cáceres que contó con una exigua participación, el vencedor fue Rubén González son su Audi S1 y que acababa en decimonovena posición de la general.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

I Rallye FEXA
I Rallye FEXA

Be the first to comment