Resultados de los equipos del C.F. Jaraíz en la Jornada del 21 al 22 de Diciembre

Resultados de los equipos del C.F. Jaraíz

Estos son los resultados que han obtenido las diferentes categorías de los equipos pertenecientes al C.F. Jaraíz en la jornada del 21 al 22 de diciembre del 2018. Los resultados, han sido extraídos de la web de la Federación Extremeña de Fútbol con lo que salvo error u omisión por su parte, son oficiales.

Todos los resultados posibles se dieron en la pasada jornada con los equipos del C.F. Jaraíz, 1 Victoria (Juvenil) 1 empate (Benjamín) y 1 derrota (Alevin).

Categoría Juvenil

A resaltar la victoria del equipo juvenil que venció por el resultado de 3-0 al C.F. Verato de Madrigal de la Vera, en partido que se tuvo que aplazar en fechas anteriores por la lluvia, partido muy difícil, puesto que no lograron abrir la lata hasta el minuto 66, y en los 5 ultimos minutos del partido se completó el resultado final de un partido tremendamente disputado.

Con esta victoria los chicos de Pacheco y Josemi, se colocan lideres de su grupo (empatados con Cabezuela que es el líder por el mayor numero de goles a favor) 3º a cuatro puntos es el Coria B, y el 4º clasificado a cuatro puntos igualmente, es el que será el próximo rival de los jaraiceños, el C.F. Piornal, que tiene un partido menos, ya que tiene un partido aplazado con la A.D. San Jorge, que se disputará el 3 de Enero.

Próximo Rival

Precisamente el C.F. Piornal será el próximo rival de los pimentoneros, en partido correspondiente a la jornada 11ª y que por petición del C.F. Piornal, se jugará este Sábado 29 de Diciembre a las 16:00 Horas en el Campo de Casatejada. En este partido, los pimentoneros aparte de poder conseguir el liderato en solitario, se juegan el poder abrir una brecha considerable en los puestos de Play Off de ascenso.

Es ante uno de los mejores equipos de la categoría, que cuenta con jugadores que están haciendo una campaña realmente buena y que habitualmente juegan en categoría senior con el equipo de la 1ª División Extremeña. Esperemos que el partido transcurra de la mejor manera posible para los intereses de los chicos del juvenil pimentonero, como siempre desde Jaraíz Deportes, os animamos a que seáis muchos los que vayáis a apoyar a estos chicos en su ultimo partido del año 2018.

Categoría Juvenil

  • C.F. Jaraíz 3 vs C.F. Verato 0
  • Hamza, Dani Bote y Rafa

Categoría Alevín Fútbol 8

  • E.F. Talayuela “B” 3 vs C.F. Jaraíz 1

Categoría Benjamín Fútbol 8

  • E.F. Talayuela “B” 3 vs C.F. Jaraíz 3

Be the first to comment