Tres vehículos extremeños en el 34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

Hoy dará comienza con la ceremonia de salida y un tramo espectáculo. Con cerca de 80 vehículos inscritos en la carrera.

Tres vehículos extremeños en el 34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto celebra este fin de semana su tercera cita con la celebración de la 34º Rallye Internacional Sierra Morena, en las inmediaciones de la ciudad de Córdoba.

Para la cita en su vertiente para el Trofeo Europa organizado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) han confirmado su participación Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz con su Ford Fiesta R2 y sus compañeros de Ráfagas Racing, Manuel Jesús Reales y Manuel Delgado con un Renault Clio Sport. Esta vertiente deportiva contará con un total de 20 participantes.

Por su parte, el almendralejense Alberto Espino junto al alicantino José Javier Pérez, ambos de Ráfagas Racing, tomarán parte en la segunda cita de la Sandero Cup 2016 son su Dacia Sandero N3.

Viernes

Hoy viernes se celebrará tanto el tramo espectáculo o Shakedwon en Los Jerónimos (CO-3314) y la Ceremonia de Salida se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas.

La carrera consta de 4 secciones y otros tantos tramos cronometrados diferentes por diferentes ubicaciones de la ciudad de Córdoba, como serán Villaviciosa-Córdoba y Posadas en horario matinal, mientras que por la tarde les tocará el turno a los de Cerrobejuelas y Pozoblanco en horario vespertino. En total los participantes recorrerán más de 585 kilómetros de los que algo más de 191 serán cronometrados, con una hora de comienzo para la primera sección prevista para las 07:26 am y con un horario de llegada al parque cerrado fijado a las 21:30 horas. Las clasificaciones no se conocerán hasta bien pasadas las 00:00 horas.

Listado de inscritos- Trofeo Europa y listado de inscritos Campeoanto España y más ifnroamción en Rallye Sierra Morena.

La carrera está siendo organizada por Automóvil Club de Córdoba y cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayto  y la Diputación de Córdoba, la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Andaluza de Automovilismo.

34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

Be the first to comment