La escudería Ráfagas Racing en el Rali de Castelo Branco en Portugal

Los próximos 23 y 24 de abril. Alberto Espino y José Javier Pérez participarán en la Dacia Sandero Cup 2016.

La escudería Ráfagas Racing en el Rali de Castelo Branco en Portugal

Rali de Castelo Branco en Portugal

Los próximos 23 y 24 de abril se disputará el Rali de Castelo Branco en la localidad portuguesa homónima, valedera para el Campeonato Nacional de Ralis 2016 de Portugal, donde el almendralejense Alberto Espino junto al alicantino José Javier Pérez de Ráfagas Racing, tomarán parte en la Sandero Cup 2016. Tras su participación en el V Rallye Tierras Altas de Lorca el pasado mes de febrero perteneciente al Campeonato de España, prueban suerte en tierras lusas en una cita concurrida con cerca de 70 vehículos participantes valedera para 8 especialidades, el Campeonato de Ralis de Portugal, Clásicos, Iniciados, GT 2016, Asfalto 2016. Challenge Citröen DS3 R1, Trofeo Clio R3T y la citada Dacia Sandero Cup.

La carrera cuenta con un total de 320 kilómetros, de los cueles 117,97 serán cronometrados, en las dos etapas de competición subdivididas en cuatro secciones de carrera. Las dos secciones del sábado se disputarán a las 16:00 y a las 20:20 horas. El domingo la competición se reanudará a las 10:30 horas y la cuarta y última sección a partir de las 14.00 horas.

Más información en la web oficial de la Escudería Castelo Branco. Los tiempos y resultados podrán seguirse desde el siguiente enlaceListado de inscritos.

Contacto de prensa

CartelRalideCasteloBranco

Be the first to comment