Quijada y Canelo no consiguen finalizar el Rally Concello de Curtis 2015

Se retiraban en el cuarto tramo cuando lideraban el Grupo N e iban séptimos en la general

Rally Concello de Curtis 2015
Rally Concello de Curtis 2015

De nuevo la mala fortuna se alió en contra de David Quijada y Daniel Canelo, cuando marchaban líderes del

David Quijada y Daniel Canelo
David Quijada y Daniel Canelo

Grupo N y séptimos de la general del Rally Concello de Curtis, un error en una curva rápida dio al traste con todas sus expectativas en la prueba que hubieron de abandonar en el cuarto tramo. El Rallye ha estado marcado por el mal estado del firme y las inclemencias meteorológicas, circunstancia que ha redundado en los quince abandonos de pilotos, entre ellos, el líder del nacional, el madrileño Alexander Villanueva, así como la cancelación del último tramo cronometrado.

Alexander Villanueva en curtis
Alexander Villanueva en curtis

La victoria final ha correspondido para el piloto estonio Karl Kruuda, gran dominador de la prueba con un tiempo final de 01:02:32,000 minutos con más de dos minutos y medio sobre Amador Vidal Cernadas, el gran beneficiado de la prueba. En tercera posición a casi seis minutos del vencedor acabó Ángel Pérez Santos.

El piloto riolobeño se lamentaba de la oportunidad perdida

íbamos los primeros del grupo N y séptimos de la general, en una carrera con mucho barro al tomar una curva casi cerrada hemos tenido un golpe en el coche, en un error mío de pilotaje que nos ha impedido continuar en la prueba”. A pesar del nuevo contratiempo afirma que “vamos a intentar apretar para estar presentes en la próxima carrera ya con nuestro vehículo habitual, el Prototipo de Mitsubishi y lo haremos con más ganas a ver si tenemos algo más de suerte”.

La prueba ha sido organizada por Escudería La Coruña, Escudería Ferrol, Escudería Rías Baixas, Melide MotorSport, Talleres Galicia Arzúa, Escudería Vila de Cruces y Os Venados de Guitiriz. Cuenta con el apoyo de los Concellos de Curtis y Sobrado, la Real Federación Española de Automovilismo y  la Diputación de A Coruña, entre otros.

Los tiempos de la prueba se podrán seguir online a través de la página Team Repauto

Be the first to comment