Quijada y Canelo con la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en el I Rallye Circuito de Navarra

Segunda prueba del Campeonato de España de Tierra. David Quijada y Daniel Canelo con la Asociación Oncológica Extremeña en el I Rallye Circuito de Navarra. Colaboración altruista para promocionar la asociación.

Asociación Oncológica Extremeña en el I Rallye Circuito de Navarra Colaboración altruista para promocionar la asociación
Asociación Oncológica Extremeña en el I Rallye Circuito de Navarra Colaboración altruista para promocionar la asociación.

El próximo sábado 28 de marzo, se celebrará el I Rallye Circuito de Navarra, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en la que los extremeños David Quijada y Daniel Canelo tomarán parte luciendo en su vehículo un espacio publicitario gratuito en colaboración con la Asociación Oncológica Extremeña. Se espera una cifra de cerca de 70 vehículos inscritos en una prueba organizada por el citado circuito, cuya recta principal será el pistoletazo de salida de una cita compuesta por cuatro secciones con dos tramos cada una, salvo la última, hasta completar un total de 7 con cerca de 100 kilómetros cronometrados y una distancia global de cerca de 220 kilómetros por las localidades aledañas de Pamplona, Arróniz, Los Arcos y Mués.

El viernes 27 de marzo, la Plaza del Castillo de Pamplona acogerá la ceremonia de salida a partir de las 19:30 horas. La salida del primer participante en la jornada de sábado será a las 10:30 horas y el final de la competición se espera que se produzca hacia las 18:00 horas.

La prueba está siendo organizada por la escudería Los Arcos Motorsport del Circuito de Navarra y cuenta con el apoyo de los Ilmos. Ayuntamiento de Pamplona, Arróniz, Los Arcos y Mués, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Navarra de Automovilismo.

Colaboración con AOEX

“Para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con esta asociación que trabaja para mejorar la atención del paciente oncológico y su familia, nuestro objetivo, además de ceder espacio publicitario en nuestro vehículo para promocionar su causa es organizar otro tipo de acciones, como sorteo de camisetas para dar a conocer su actividad” revela el piloto riolobeño David Quijada acerca de la colaboración con AOEX.

La Asociación

Conformada por un grupo de personas sensibilizadas con el CÁNCER: Enfermos, familiares, amigos de afectados, profesionales de la sanidad y los servicios sociales, con una visión solidaria y altruista del problema. AOEX presta una gran serie de servicios gratuitos, desde información, apoyo social y psicológico, formación de voluntarios y profesionales, así como otra serie de servicios como la gestión del préstamo gratuito de camas articulados, el centro de descanso Proyecto Mariposas en Casas del Monte, etc. Más información en AOEX.

Más detalles de la prueba en Circuito de Navarra.

I Rallye Circuito de Navarra
I Rallye Circuito de Navarra

Be the first to comment