Quijada y Canelo buscan resarcirse en Rally Concello de Curtis 2015

Con un vehículo de 2014 tras los problemas mecánicos arrastrados en Navarra.

Rally Concello de Curtis 2015
Rally Concello de Curtis 2015

El municipio coruñés de Curtis, acogerá los días 24 y 25 de abril la segunda edición del Rally Concello de Curtis valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que contará con la participación del piloto riolobeño David Quijada junto a su copiloto Daniel Canelo de Escudería Plasencia. Tras el sexto puesto de la general en el IV Rallye Tierras Altas de Lorca en febrero y el abandono en el I Rallye Circuito de Navarra en marzo, los extremeños se verán obligados a dar lo mejor de sí mismos con el vehículo del curso pasado, un Mitsubishi Evo IX, encuadrado mecánicamente dentro de  la categoría Grupo N de la que son subcampeones, una vez que su montura habitual tuvo problemas mecánicos en Navarra.

Rally Concello de Curtis

Con un total de 56 inscritos, entre ellos los líderes, Álex Villanueva y Óscar Sánchez, además de los principales pilotos de cada una de las categorías, salvo la no presencia de los colíderes, Nani Roma y Álex Bravo.  La prueba está siendo organizada por Escudería La Coruña, Escudería Ferrol, Escudería Rías Baixas, Melide MotorSport, Talleres Galicia Arzúa, Escudería Vila de Cruces y Os Venados de Guitiriz. Cuenta con el apoyo de los Concellos de Curtis y Sobrado, la Real Federación Española de Automovilismo y  la Diputación de A Coruña, entre otros.

En la tarde noche del viernes los pilotos recorrerán la sección 0 y la primera etapa de la prueba, para ya en la jornada de sábado recorrer las otras tres secciones de la carrera con un horario previsto de finalización de la misma sobre las 20:00 horas. Los tiempos de la prueba se podrán seguir online a través de la página Team Repauto.

Be the first to comment