Publijaime Futsal se juega mañana la clasificación para jugar la Copa de Extremadura

Publijaime Futsal vs AD Casatejada este sábado a las 19:00 horas.

Publijaime Futsal se juega mañana la clasificación para jugar la Copa de Extremadura
Foto de la página oficial de Publijaime Futsal en Facebook.

Publijaime Futsal busca el pase a la Copa de Extremadura

Publijaime Futsal se juega este sábado en el pabellón de Jaraíz de la Vera, la clasificación para la copa de Extremadura. Un hecho histórico e importante a la vez. Si el equipo jaraiceño consigue un empate o la victoria estará matemáticamente clasificados para disputar por primera vez la Copa de Extremadura.

Publijaime Futsal se juega mañana la clasificación para jugar la Copa de Extremadura
Clasificación

Copa de Extremadura

En la Copa de Extremadura se enfrentan los 4 equipos de Extremadura de la máxima división, los seis primeros de la tercera división nacional y los dos primeros de la Primera División Extremeña al acabar la primera vuelta.

¿Cuando se jugará la Copa de Extremadura?

La Copa de Extremadura se jugará en enero y a un solo partido en casa del rival inferior. Será un hecho histórico si los jaraiceños son capaces de clasificarse.

Para conseguir el objetivo, han hecho un llamamiento a la afición, para que acuda este sábado a las 19:00 horas y llene el pabellón de deportes de Jaraíz. Ahora más que nunca necesitan el apoyo de la afición. Conseguir el objetivo de la clasificación de la copa y seguir creciendo como equipo. Estas son algunas de las declaraciones del equipo en la previa del partido.

Estamos muy ilusionados con la participación en esta copa. Seriamos el primer equipo verato en la historia que participaría en ella.

A TODOS LOS ASISTENTES SE LES REGALARA UN GORRO DE NAVIDAD PARA ESTÁS FIESTAS

COMPARTIR PARA LLENAR EL PABELLÓN

Publijaime Futsal vs AD Casatejada

Sigue toda la actualidad del club en su página oficial de Facebook.

Be the first to comment