Próximos partidos del Club Voleibol Jaraíz en casa

Las equipos femeninos juegan el domingo 13 frente al Cura Mora en Villanueva de la Vera.

Jornada 5 de Competición 2015 - 2016 | Sábado 12 de diciembre
Jornada 5 de Competición 2015 - 2016 | Sábado 12 de diciembre

Próximos partidos del Club Voleibol Jaraíz en casa

El próximo sábado día 12 de diciembre nuestros equipos infantil, cadete y juvenil masculino disputarán su 5 jornada en casa con el AD VOLEIBOL MIAJADAS.

Juveniles

Los juveniles de Miajadas se encuentran en una situación parecida la de los nuestros. Han jugado solo dos partidos. Los nuestros han jugado los mismos aunque han ganado 3-1 a Almendralejo y perdido con Don Benito. Seguimos con Ale de baja por esguince por lo que se nos plantea un enfrentamiento muy difícil en un rival que siempre nos presenta serias dificultades.

Cadetes

Los cadetes de Miajadas solo han jugado un partido con Don Benito que perdieron 3-0. Los nuestros han ganado los dos partidos disputados contra Don Benito 3-2 y contra Almendralejo 3-0. El equipo se estrena en casa contra el farolillo de la competición en nuestro primer asalto a la cabeza de la tabla.

Infantiles

Los infantiles por su parte se encuentran por detrás en la tabla, habiendo jugado cuatro partidos, de los cuales han ganado solo uno a Villanovense, por 3-2. Los nuestros han jugado también cuatro partidos, perdimos contra los dos primeros clasificados, Don Benito y Ribera, y ganamos a Almendralejo y Villanovense. Por tanto ganar es importante de cara a mantener nuestras opciones de clasificación ente los cuatro primeros.

Femenino

El partido de las chicas previsto para el mismo sábado se ha aplazado al domingo 13 en que nos enfrentaremos a Cura Mora en Villanueva de la Vera.
Mucha suerte a todos los equipos de Voleibol de Jaraíz este fin de semana en sus partidos, contaremos todo lo que acontezca en esta jornada en los próximos días en Jaraíz Deportes.
Jornada 5 de Competición 2015 - 2016 | Sábado 12 de diciembre
Jornada 5 de Competición 2015 – 2016 | Sábado 12 de diciembre
Información del blog oficial Voleibol Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment