Previa VII Slalom Rafagas Racing

Con dos mangas, una diurna y otra nocturna en el VII Slalom Rafagas Racing.

Previa VII Slalom Rafagas Racing

El sábado 10 de octubre hay una nueva cita con el automovilismo en la localidad pacense de Almendralejo, con la disputa del VII Slalom Rafagas Racing, cita valedera Campeonato de Extremadura de Slalom, la Copa de Extremadura por clases, los Trofeos Promoción y Féminas y el regional de Escuderías.

Rafagas Racing es la Escudería organizadora de una prueba que mantiene, como el curso  pasado, un tramo nocturno, en una carrera que se desarrollará en el Recinto Ferial de Almendralejo sobre una superficie de asfalto de piso homogéneo en su totalidad. A las 16:15 horas se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, para posteriormente desarrollarse los entrenamientos a las 17:30 horas. La primera manga está prevista para las 18:45 horas y la segunda a partir de las 20:00 horas.

Carrera organizada por Rafagas Racing que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, Protección Civil, la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almendralejo y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Así va el regional

Jonathan Vázquez Morán de Escudería de Mérida lidera la general con 564,80 puntos por los 396 del dombenitense José María Ruiz Caballero y los 389,30 de José Manuel Gallego Pilo.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

  • Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.
  • Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.
  • Clase 3Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

VII Slalom Rafagas Racing
VII Slalom Rafagas Racing

Be the first to comment