Previa UEx AD MALPARTIDA (Jornada 19)

En el partido de ida, los capitalinos vencieron con un ajustadísimo 2-1, logrando el tanto del triunfo a apenas 25 segundos del bocinazo final, tras un partido muy igualado en el que incluso UEx Malpartida pudo haberse llevado la victoria pocos segundos antes con una ocasión clarísima.

Uex A.D Malpartida vs Leganes

El Multiusos cacereño se viste de gala para recibir a uno de los equipos ‘grandes’ de la competición como el CD Leganés FS. Los madrileños son terceros en la tabla con 36 puntos y llegan al enfrentamiento con los universitarios después de la polémica victoria ante el segundo clasificado, Talavera FS (los talaveranos ganaban por 1-2 a falta de 12s, pero una serie de expulsiones les dejó con tan sólo dos jugadores en el campo, hecho antirreglamentario que ha supuesto la pérdida del encuentro por 6-0 para los cerámicos).

CDLeganesFSOficial
Plantilla del CD Leganés FS

Los pepineros han ido de menos a más en esta temporada, con una parte media de primera vuelta un tanto irregular en la que acumularon una serie de derrotas y empates que les alejó del puesto de ascenso de manera casi definitiva. Equipo de mucha calidad y veteranía, tras la victoria ante Talavera tienen el segundo puesto un poco más cerca y arribarán en Cáceres con la idea de meter más presión aún a los manchegos. Nombres como Javi Limones (entrenador), WernerCachoMilinko o Morales completan una de las plantillas (si no la que más, hombre por hombre) potentes del panorama del Grupo 4 de la 2ª B.

El histórico Werner
El histórico Werner

En las filas universitarias, Antonio Salguero recupera a Nando para el choque. Asier y Aitor, unidas a la de Josema (que se prevé sea de larga duración) no podrán ser de la partida. La buena noticia es la nueva convocatoria de dos de los Juveniles del equipo que milita en División de Honor, Juanma y Torretina (el primero debutó ante Silver y el segundo, la pasada jornada en Rivas).

Partido muy bonito el que podremos disfrutar este sábado en el Multiusos. Encuentro muy importante para los nuestros, que de conseguir la victoria podrían tener la permanencia prácticamente amarrada, y quizás… pensar en algo un poco más ambicioso.

Para que aún luzca mejor este espectáculo y las gradas tengan calor y color, el club ha decidido establecer ENTRADA LIBRE GRATUITA, como medida de gratitud a los fieles que no fallan durante la temporada.

¿Quién sabe? ¿Por qué no? ¡Somos capaces! ¡#GoUEx!

UEx AD MALPARTIDA – CD LEGANÉS FS

Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”

Sábado 7, 16:30 horas

Previa UEx AD MALPARTIDA (Jornada 19)
Previa UEx AD MALPARTIDA (Jornada 19)

 

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: