El Extremadura Arroyo anuncia en su presentación oficial que en noviembre cerrará la plantilla con dos fichajes más

Presentación oficial del Extremadura Arroyo

El Extremadura Arroyo anuncia en su presentación oficial que en noviembre cerrará la plantilla con dos fichajes más

Presentación Oficial Extremadura Arroyo

El presidente y entrenador del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ha anunciado hoy, en el acto de presentación oficial del equipo en la que será su cuarta temporada en la élite del voleibol femenino español, la Superliga.

Cierre de Fichajes

En apenas dos semanas, a principios del mes de noviembre, está previsto que se cierre la plantilla con el fichaje de dos jugadoras más, una receptora y atacante de ala y una colocadora. Gómez, que ha realizado estas manifestaciones en el acto oficial que cada año tiene lugar en los salones del Hotel Barceló Cáceres V Centenario, ha afirmado que esta campaña se presenta

“más complicada que otras pasadas. El nivel de los clubes en lo que se refiere a presupuesto destinado a configuración de las respectivas plantillas se ha incrementado y todos se han reforzado muy bien”.

present-r-p

El técnico ha subrayado el hecho de que la competición se ha igualado

“un poco más y la confirmación de esta cuestión la tuvimos el pasado domingo. El Fígaro Peluqueros Haris se impuso al equipo que en los últimos años había monopolizado todos los títulos disputados en España, el Naturhouse Ciudad de Logroño“.

Asimismo ha declarado que el conjunto extremeño,

“único representante del oeste peninsular”, ha hecho en principio una apuesta por contratar jugadoras que conocieran la categoría. Como es el caso de Sokhna Gueye y Celia Bédmar, con las que estamos muy contentos.

pres-e-arroyo-2

La alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano, ha aprovechado el evento para felicitar a la formación cacereña,

“y es que la afición y el público en general deben valorar en su justa medida que se trata de un grupo de mujeres y chicas que compaginan sus estudios, sus trabajos, con el deporte de alta competición, paseando el nombre de nuestra localidad por toda España con orgullo y mucha dignidad”.

Sokhna Gueye y Celia Bédmar últimas incorporaciones.

Por su parte, y en representación de la plantilla, ante la ausencia por motivos laborales de la capitana Yohana Rodríguez, la colocadora Beatrix Meléndez-Pál ha asegurado que esta temporada,

“veo un equipo mucho mejor, tanto en lo deportivo como en lo personal. Con más ganas y motivación. En el que está creciendo de nuevo la motivación y la ilusión, después del duro año anterior”.

La jugadora de origen cubano-húngaro ha aseverado que después de lo ocurrido la campaña pasada,

“debemos ir paso a paso, con metas parciales, y no mirar más allá de la próxima jornada. Siempre con humildad y mucho espíritu de sacrificio. El año pasado a estas alturas dijimos lo que dijimos, y luego la realidad fue otra”.

El próximo sábado, el Extremadura Arroyo recibirá en su feudo al Feel Volley Alcobendas. Será el partido correspondiente a la segunda jornada de Superliga, que se disputará las 19.00 horas.

Toda la actualidad de Voleibol Arroyo en su página oficial http://www.voleibolarroyo.es/.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: