Presencia extremeña en el IV Rallye de Tierra del Bierzo

Presencia extremeña en el Rallye de Tierra del Bierzo

IV Rallye de Tierra del Bierzo

Los próximos 24 y 25 de junio se celebra la cuarta edición del IV Rallye Tierra del Bierzo. Con la que el Campeonato de España de Tierra alcanza el ecuador del campeonato. Se espera la participación de más de sesenta vehículos.

Entre los participantes se encontrará el hervasense Manuel Pedraz, presidente del Motor Club Valle del Ambroz. Hará de copiloto del mallorquín Joan Vidal a los mandos de un Toyota Aygo.

Por otro lado, bajo el paraguas de Escudería Plasencia los salmantinos Daniel Sánchez Fraile y Miguel Ramos García competirán con un Citröen Saxo, estos últimos que participarán en el regional de Castilla y León.

Según Manuel Pedraz

“Nuestro objetivo es hacer kilómetros en esta carrera. No es puntuable para la Copa Kobe Motor, de cara a prepararnos para el Rally Norte de Extremadura. Es mi primera vez copilotando con Joan Vidal”.

El viernes por la mañana se disputará el tramo espectáculo en la localidad Ponferrada, con la salida en la plaza del Ayuntamiento y llegada a El Toralín; ya por la tarde se celebrará la ceremonia de salida a partir de las 21:00 horas.

Ya el sábado, se han programado dos tramos matinales en Noceda y Bembibre y otros dos vespertinos en Cubillos y Ponferrada. A todos se les darán dos pasadas. Aunque los recorridos y kilometrajes son secretos, la cita contará con unos 127 kilómetros de tramos cronometrados. Listado de inscritosWeb oficial.

Rallye de Tierra del Bierzo

Be the first to comment